La revista Bicicletista, Círculo selecto.



Selecto: adj. Que es o se reputa como mejor entre las cosas de su especie.

Como pocos sabemos, estamos en el quinto año de nuestro fanzine. Todo este tiempo hemos distribuido gratuitamente y con intermitencia en centros de distribución casuales y oficiales, compañeros del ander que nos difunden en la city y provincias del país, en nuestros hermanos países de la Sudamérica y otros países del mas allá donde los vinoculares no llegan, pero nuestra revi si.
Hemos estado pensando en nuestras formas de llegar a ustedes, para que ustedes lleguen a nosotros, y así, poder conquistar el mundo. Por el momento decidimos abrir un círculo selecto por carta, para aquellas personas que quieran la R.B en casa con lujo de detalles y todo. Después de cinco años es la primera vez que cobraremos un servicio, pero como bien decimos, lo que cobraremos a quienes quieran ser miembros es el “servicio” y no la R.B, intentaremos mantener su costo de $0.0 hasta que no nos den mas las fuerzas, la editorial se la pasa haciendo conjuros y deudas para tirar trimestralmente 2.000 ediciones que intentan superarse cada vez en numero y calidá.
Celebremos nuestra fortaleza en la pedaleada con el “Circulo Selecto de La revista Bicicletista” quien a él pertenezca descubrirá de que se trata en verdá ser un selecto.

¿Qué rayos significa esto? Bien… Cada nueva edición llegará a sus respectivas puertas de sus respectivas casas, una semana antes que salga a las calles con nuestras formas tradicionales de distribución. Junto con el nuevo número entregaremos un set bicicletista y beneficios exclusivos que varían según la categoría a la que deseen pertenecer, porque en un círculo selecto siempre hay categorías.
Usté que siempre quiso ser importante recibiendo una publicación independiente por carta, aquí tiene la solución, somos nosotros que lo mimaremos con descuentos y regalos de índole bicicletista, manteniéndolos actualizados para estar mejor y primeros en lo que nos compete.
Un círculo selecto es para gente selecta, siéntanse atraídos u ofuscados, cada uno sabe a donde quiere pertenecer.

Si se encuentra interesado en informarse o inscribirse nos manda un correo electrónico con la palabra “selecto” a la revistabicicletista@hotmail.com para que podamos enviarle la información completa y detallada del asunto que, pretendemos, sea cófrade y misterioso para el montón.
Sino, se nos comunica como le dé las recalcadas ganas, tampoco tiene que andar haciendo todo lo que le digamos, estamos siempre a sus servicios con los sentidos encendidos.

Con permiso, muchas gracias y hasta luego.

Manudonnet, Editorial Bicicletista.